John Cena / John Cena

Ir abajo

John Cena / John Cena Empty John Cena / John Cena

Mensaje  Lindsay Dom Jul 05, 2009 2:00 am

John Cena / John Cena John-cena71John Cena

38 | Humano "Ex-Marine / Cazador y Luchador"

John es un antiguo marine que fue primero de su promoción. Cuando acabó en la marina decidió meterse en la Lucha Libre pero no en la olímpica sino en la de espectáculo. Es uno de los grandes de la lucha y de los más conocidos.

Un día iba caminando por la calle cuando un vampiro
le atacó y a punto estuvo de matarlo porque él pensó que le podría pero no esperaba lo de la fuerza sobrenatural en nadie ya que no creía en esas cosas.

Angel que pasaba por ahí le salvó y lo ayudó, le entrenó para ser un cazador y por ello es un gran amigo suyo, le dolió mucho saber que hace tres años por un error había perdido el alma y había muerto pero sabe que ha regresado y quiere recuperar a su amigo.

Al principio tendrá manía a Sam dado que sabe que este maltrata y quiere muerto a su amigo sin creer que no es el mismo que hace tres años intentó destruir el mundo. Conel tiempo irá cambiando de opinión ya que Sam también cambiará la suya con respecto a Angel.

Le caen bien Dave y Mark y bueno sabe que ambos son cazadores y por eso les pide consejo ya que él es nuevo en el asunto.

Le atrae mucho Sandy y su instinto es protegerla a toda costa. Conoce por medio de ella a Samuel y simoatiza con él y con Tommy y le hervirá la sangre de ira cuando se entere de que el chico está siendo maltratado en su casa por los que le secuestraron.

Dueño : CROW
Estado : Soltero
R. con los personajes :
Amigo Angel, le caen bien Dave y Mark, le atrae mucho Sandy y adora a
Samuel y Tommy, de momento no soporta a Sam >.< (ains mi pobre)
Puede morir ? : No
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) John Cena
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38

https://rolsupernatural.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.