Sam Oliver / Bret Harrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam Oliver / Bret Harrison

Mensaje  CROW el Lun Jul 27, 2009 3:50 am


Sam Oliver

21 | \"Humano\" | Hijo de Lucifer | Atrapa almas escapadas del Infierno

Sam Oliver vive en casa con sus padres y su hermano en el área de Seattle. El siempre se ha preguntado por qué su mamá y padre fueron tan buenos con él (sea en los deporte, la escuela, o las elecciones de la carrera) y tan duros con su hermano. Sam se retiró del colegio y toma un trabajo sin salida en Work Bench , un hipermercado de la hogar-reparación. El gasta el resto de su tiempo pasándolo bien,jugando videojuegos,y jugando con su novia, Andy.

En su cumpleaños número 21, sus padres se comportan muy extrañamente, mientras que Sam ve visiones infernales y experimenta raros eventos. Su padre explica finalmente que hace muchos años, él estuvo muy enfermo, y a cambio de restaurar su salud, él y su mujer prometieron a su primogénito al Diablo. Aunque la pareja pensaba en \"engañar\" el Diablo no teniendo a ninguno de sus niños, Este plan fracasó cuando Satanás convenció a su médico de mentir y decirle a la pareja que ellos no podrían concebir a cambio de limpiar su deuda con él. Sam nace al poco tiempo.

Después de informarlo sobre su destino, el Diablo explica a Sam que él debe servir como su cazarrecompensas (o su \"Siervo\"), localizando almas que han escapado del Infierno y enviándolos al infierno de nuevo con ayuda de sus nuevos poderes (que ha incluido telequinesis y electroquinesis) y \"recipientes\" que le manda el Diablo (éstos objetos los hacen en el mismo infierno) Los objetos aparecen dentro de una caja de madera (con la inscripción italiana \"Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate\" (\"Abandona toda esperanza, el que entra aquí\"), y son diseñados especialmente para cada trabajo. Cabe destacar que no en todo las \"misiones\" Sam recibe poderes, muchas veces El Diablo le da algún indicio para que comience a investigar.

Aunque Sam se niegue inicialmente, Satanás le dice que debe hacer su trabajo o sino su madre pagara por él. No dispuesto a sacrificar a su madre, y convencido de que puede buscar almas malas en el mundo, Sam acepta su destino. Con la ayuda de sus holgazanes amigos, Sock y Ben, El empieza su nueva vida , la cual es localizar almas corruptas que escaparon del infierno y mandarlas de regreso. Al final Sam descubre que es el hijo de lucifer y después aparecen algunos demonios rebeldes que tratan de acabar con Sam porque creen que el traera el apocalipsis al mundo, en ese grupo se encuentra Gladys la que se encarga de enviar los recipientes al infierno y Nina una demonio un tanto sociopata que se enamora de Benji y empiezan a tener una relación. Tambien se descubre que el Diablo tiene otro hijo llamado Morgan que sería medio hermano de Sam, pero a diferencia de Sam, Morgan esta orgulloso de ser hijo de lucifer y goza de todos los beneficios que pueda,como autos lujosos,mujeres,etc. El diablo tratara de que pasen ciertas pruebas para ver cual de los 2 es digno de llamarse hijo suyo. Acaba habiendo un acercamiento mas profundo entre Sam y lucifer, si bien Sam lo odia debido a sus constantes humillaciones muy en el fondo su \"padre\" le tiene cariño.

Amigo de Sam W. al principio Sam le temía y quiso ir en su contra por ser hijo de Lucifer pero ahora sabe que no es como él pensaba.

Amigo de todos los conocidos de Sam y Castiel que le ha investigado también sabe que es buena gente a pesar de quien es su padre.

Dueño : CROW
Estado : Soltero
R. con los personajes : Amigo de Shock, Ben y Andy hijo de Lucifer y \"sus padres\" (CREABLES LOS PERSOS). Amigo de Sam, y sus conocidos
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Bret Harrison
Do you believe? : Yes I Believe
avatar
CROW
Admin

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 37
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.