Jason Teague (Winchester) / Jensen Ackles

Ir abajo

Jason Teague (Winchester) / Jensen Ackles Empty Jason Teague (Winchester) / Jensen Ackles

Mensaje  CROW Sáb Ago 06, 2011 7:22 pm

Jason Teague (Winchester) / Jensen Ackles 161274-48144-dean-winchester_super
JASON
Jason Teague (Winchester)
30 | Humano | Cazador

Jason es realmente el hermano mayor de Dean sólo que nadie lo sabe, sólo sabe que en el hospital en el que nació fue entregado a una familia que él consideró la suya propia ya que se crió con ellos.
Los Teague era una familia de cazadores que entrenaron a Jason desde niño en la caza para que fuese un experto cazador, en realidad fue exactamente como a su hermano Dean salvo que su madre no murió en un incendio, al menos su madre adoptiva.
Él siempre sintió que le faltaba algo, no sabía el que pero sentía como que una parte de él siempre estuvo lejos, en realidad era que sin saberlo siempre sintió a su gemelo, como suelen decir ese vínculo entre gemelos Jason siempre lo tuvo.
Sus padres adoptivos murieron a manos de unos demonios cuando intentaban salvar a una familia de la cual sólo sobrevivió la más jóven, una chica llamada Haley y desde entonces Jason ha cuidado siempre de ella y la ha protegido con todas sus fuerzas, sólo se tenían el uno al otro y se formó entre ellos un vínculo inquebrantable, algo que les hace que siempre estén unidos en lo bueno y en lo malo.
Es un gran cazador fuerte y enérgico, pero al igual que su hermano Dean es un tío muy sarcástico y además, ese vínculo de gemelos le hace tener digamos los mismos gustos y aficiones que Dean. Es un entusiasta del Rock clásico, la comida rápida le pirra y mujeres realmente sólo quiere a una. Además tenía un Chevy Impala del 67 pero un día se lo robaron y él aún hoy en día sigue en su busca, ahora tiene otro coche pero no se siente a gusto con él, no se hace y eso le revienta, necesita su coche, es como una parte de él.
R. con los personajes: Su familia los Winchester, con MacGyver, con Matt etc.... (Todos o casi todos)
Estado: Futuro de Haley
Puede Morir?: Sip con V de vuelta (de hecho ya ha pasado xD)
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Jensen Ackles
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.