Hola a todos!

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje  Stefan Rothschild Lun Mayo 07, 2018 2:22 am

Antes que nada... Hay alguien por aquí? Espero que si, anda algo vacío :(
Hola a todos! Qué tal se encuentran, me gustaría un pequeño tour para saber la dinámica del rol :)

Stefan Rothschild

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  Lindsay Sáb Mayo 26, 2018 8:58 pm

Stefan Rothschild escribió:Antes que nada... Hay alguien por aquí? Espero que si, anda algo vacío :(
Hola a todos! Qué tal se encuentran, me gustaría un pequeño tour para saber la dinámica del rol :)

Holaaaa, si, si, que estamos aqui :D
Perdona por tardar tanto, estos días han sido un poco Meh
Pues la verdad es que solo tendrías que pedir un personaje para ya poder dar en el rol, porque se que en algunos roles va por secciones o algo así, aquí en realidad es en la sección rol y va por capítulos
Ahora estamos en el capitulo capitulo 3x03 Pero quizás acabemos ese capitulo y comencemos uno nuevo, porque creo que se ha estancado un poco la historia de ese episodio, de todas maneras puedes de momento escribir en ese si  al final decides participar y aun está el capitulo 3, o si está en el nuevo, escribir en el nuevo.

Sea como sea me alegro mucho de ver una gente nueva por aquí ^^

Tambien puedes coger algún personaje principal, pero ahora mismo no te sabría decir cuales son los que están disponibles, eso lo tendría que mirar, tengo que actualizar la sección de reservas e imágenes usadas
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 2305
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Edad : 38

https://rolsupernatural.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.