Mary Campbell / Amy Gumenick

Ir abajo

Mary Campbell / Amy Gumenick Empty Mary Campbell / Amy Gumenick

Mensaje  CROW Miér Jul 21, 2010 9:26 pm

Mary Campbell / Amy Gumenick Amy-amy-gumenick-11333196-481-720Mary "Deanna" Campbell
18 | Humana

Mary tenía una familia normal en la que vivía muy feliz y quienes nunca conocieron nada referente al mundo sobrenatural, vivían ajenos a lo que ocultaban las sombras, a todos esos peligros y por lo tanto eran totalmente vulnerables dado que precisamente, en el sitio en el que vivían había una leyenda sobre un espíritu que cada 10 años entraba en tres casas, acabando con los habitantes de las mismas, dado que, los antiguos dueños de esas casas, fueron los culpables de su muerte.
Mary vivía en una de ellas, y había oído hablar de la leyenda, pero como creían que no era cierta, no hicieron nada por salir de allí. Tiempo después cuando Mary contaba con tan sólo 7 años, llegó el fatídico día que ellos jamás hubiesen esperado, ese espíritu regresó y la primera casa que visitó fue la de Mary. Sus apdres dormían plácidamente en sus camas cuando escucharon un ruido y despertaron. El padre fue el primero en caer, el espíritu le atacó y acabó con su vida mientras la madre iba a la habitación a poner a salvo a su hija. Consiguió sacarla de casa pero cuando estaba saliendo por la puerta, el espíritu la cogió metiendola dentro y matandola a ella también. Cuando el espíritu iba a por Mary, el espíritu se consumió, desapareció sin dejar rastro, lo que realmente pasó es que un cazador, en ese instante, había quemado los huesos del fantasma y por eso acabó con el espíritu, pero lo que el cazador no supo, es que lelgó algo tarde, cuando ya los padres de Mary habían fallecido. Era un frío día de invierno y cuando la policía llegó encontró a Mary, en el suelo del jardín, en estado catatónico, sucia y llena de la sangre de sus padres. La recogieron y la llevaron a un hospital, cuando Mary reaccionó salió corriendo de allí y desapareció.
Ahora Mary vaga por las calles desde hace mucho tiempo, se cuela en casas abandonadas para pasar la noche, roba para poder comer y apenas ni habla.
Un día un hombre la encontró y la acogió en su casa, lo único que ella está tan acostumbrada a vivir en la calle que suele desaparecer días. Conoce a Matt quien parece odiarla, la trata mal, pero ella no sabe porque, está enamorada de él y le duele que él la trate de esa forma. Más gente se propasa con ella incluso hay un hombre obsesionado con ella, obsesionado hasta el límite, la suele perseguir con malas intenciones.

Dueño : CROW
Estado : Con Matt
R.con los personajes : Matt (su familia futuramente) y quien la tiene acogida
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc)
Amy Gumenick
Do you believe?: Yes I Believe
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.