Angela Montenegro / Michaela Conlin

Ir abajo

Angela Montenegro / Michaela Conlin Empty Angela Montenegro / Michaela Conlin

Mensaje  CROW Sáb Ago 13, 2011 11:26 pm

Angela Montenegro / Michaela Conlin 2345659768_147961120f
ANGELA
Angela Montenegro
26 | Artista (Dibujante)

De madre china y padre irlandés Angela Montenegro es una chica con grandes habilidades artísticas, trabaja en un laboratorio forense, en el departamento de antropología forense para ser más exactos, poniéndole rostro a las víctimas (artista forense con conocimientos sobre el comportamiento humano). Además del dibujo a mano, emplea diversas tecnologías muy avanzadas. Es una chica alegre y muy extrovertida, divertida y muy abierta o al menos lo era hasta hace un par de años cuando mientras caminaba por la calle de regreso a casa un hombre la agarró, la metió en un edificio abandonado y abusó de ella una y otra vez dejándola prácticamente destrozada por dentro y por fuera y dándola por muerta la dejó allí.

Al rato un transeúnte oyó los quejidos de Angela que salían de ese edificio y entró quedando horrorizado con lo que pudo ver, cogió a Angela y la llevó urgentemente a un hospital, ya que justo a pocos minutos de allí había uno, el pobre hombre no pensó que si la movía podía empeorar su estado, sólo pensó que debía sacarla de allí y eso hizo. Cuando llegaron al hospital Angela estaba de nuevo inconsciente y no despertó, quedó en coma debido a la pérdida de sangre, pasó un año entero en coma y al despertar le dijeron que había sido un milagro que se salvase pero que quizá jamás pudiese tener hijos, que podía caber una mínima posibilidad pero que no era muy problable. Esto, destrozó más a Angela moralmente y aunque por fuera sigue mostrando una cara alegre por dentro está como muerta, consumida por la depresión, ha intentado acabar con su vida en un par de ocasiones pero no ha podido, jamás conoció a aquel que la salvó y quiere saber quien fue, agradecerselo pero sabe que es prácticamente imposible hacerlo. Ella sabe que su vida sin poder ser madre no tiene sentido y no cesará en su empeño de acabar muriendo y con eso dejar de sufrir. Sigue trabajando en el mismo lugar pero ya no ha vuelto a ir sóla a casa. siempre la acompaña alguien o coge un taxi ya que el hombre que le hizo eso aún anda suelto.

Conocerá a Gabriel y se enamorará de él, pero en el fondo ella cree que no quiere nada con él ¿para que hacer sufrir a un chico cuando tu intención es matarte?, es más, la primera vez que vió a Gabriel, fue intentando suicidarse por quien sabe cuantas veces consecutivas, y además, ¿y si es uno de esos chicos que si tienen una relación estable quiere ser padre? no sabe si podría soportar eso, pero...puede...que algún día....suceda un milagro y....¿quien sabe si conoció antes a Gabriel?¿o más bien Gabriel a ella?, lo que ella no sabe es que Gabriel es un Arcángel, es más, desconoce todo lo respectivo al mundo sobrenatural, nunca ha creído en ello, ni falta que le ha hecho, sua amigas le decían que fuese a un curandero por lo de no poder tener hijos, bueno, eso las que fueron sus amigas ya que ya no tiene, y ella jamás quiso ir, no creía que nadie pudiese curar así sin medicinas ni nada de eso. Pero en el fondo quizá ella misma tenga algo oculto de lo que ella misma no es conocedora...

R. con los personajes: Gabriel, Los Winchester etc...
Estado: Futura de Gabriel
Puede Morir?: Quiere pero no xD
Dueño: CROW
Imagen (Actor/Actriz/Cantante/etc) Michaela Conlin
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 44
Localización : *Cazando con Dean y Sam Winchester

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.